Comprar una nueva impresora es una buena inversión, porque te permitirá disfrutar de nuevas funciones y tecnologías, con ella podrás imprimir de una manera más económica y más eficiente, y además te ayudará a reducir tus costes de impresión y ahorrar dinero mes a mes.
Suena bien, ¿verdad? Pues espera, porque todavía tenemos otra buena noticia que darte, y es que ahora, y por tiempo limitado, también podrás ahorrar hasta 50 euros en la compa de tu nueva impresora de una manera muy sencilla, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.
Cómo ahorrar 50 euros con la compra de tu nueva impresora, ¿qué impresora elegir?
Lo primero que tienes que hacer es elegir una de las impresoras que están incluidas en la promoción de reembolso de HP. Las series HP Envy y HP OfficeJet Pro están incluidas en la promoción, lo que significa que lo tendrás muy fácil para encontrar una impresora que se ajuste a tus necesidades, y que sea capaz de cumplir con tus expectativas.
Si eres un usuario particular que imprime en casa una HP Envy será la mejor opción. Estas impresoras tienen un diseño moderno y minimalista que se adapta sin problemas al estilo de cualquier hogar, ofrecen un buen rendimiento y tienen un conjunto de prestaciones muy completo, ya que incluyen funciones de escaneado, copia e impresión móvil. También son muy económicas, y están al alcance de casi cualquier bolsillo.
Para autónomos, profesionales independientes y pymes la serie HP OfficeJet Pro ofrece un valor muy interesante en relación calidad-precio, y son una excelente opción. Son fiables, tienen un diseño moderno, una interfaz muy fácil de utilizar y cuentan con todas las funciones que puede llegar a necesitar un grupo pequeño de trabajo.
Es importante que compres tu nueva impresora antes del 30 de junio. Las impresoras HP Envy tienen un reembolso directo de 10 euros, y con las HP OfficeJet Pro el reembolso es de 30 euros. Solo por haber comprado cualquiera de ellas podrás ahorrarte entre 10 y 30 euros, dependiendo del modelo que hayas escogido, pero si además te das de alta en HP Instant Ink conseguirás un reembolso adicional de 20 euros.
Esto quiere decir que al comprar una impresora HP Envy y darte de alta en HP Instant Ink podrás conseguir un reembolso de 30 euros, y si has comprado una HP OfficeJet Pro y te has dado de alta en HP Instant Ink el reembolso será de 50 euros.
¿Por qué vale la pena darse de alta en HP Instant Ink?
Porque podrás despreocuparte por completo de la tinta.
Disfrutarás de un servicio de envío de cartuchos de tinta automatizado y a domicilio, sin gastos de envío.
Podrás imprimir en color a precio de blanco y negro.
No importa la tinta que gastes, y podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.
Tendrás toda la tinta que necesites. Nunca te quedarás sin tinta en el peor momento posible.
Podrás aportar tu granito de arena al cuidado del plantea con el programa de reciclaje de cartuchos gratuito incluido.
No tendrás que asumir ningún compromiso, y podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras.
Ya tengo mi nueva impresora y me he dado de alta, ¿qué hago para conseguir el reembolso?
Haz clic en este enlace para iniciar el proceso de solicitud de reembolso.
Completa el proceso autoguiado, eligiendo la impresora que has comprado y la fecha de la compra. Haz clic en siguiente.
Ahora añade la inscripción en HP Instant Ink y haz clic en siguiente.
En la página de resumen de productos verás un reembolso de 30 o de 50 euros, dependiendo de la impresora que hayas comprado. Haz clic en continuar.
Ahora tendrás que completar la información relativa a la compra, como el número de la factura de la compra de la impresora, el vendedor, el precio de esta y el número de la cuenta de HP Instant Ink.
Una vez que hayas completado el proceso solo tendrás que esperar unos días para recibir el reembolso en la cuenta bancaria que hayas indicado. Puede tardar hasta 45 días, así que sé paciente.
Aunque la promoción termina el 30 de junio, tienes un mes de plazo para completar el proceso de reembolso desde la fecha de compra de la impresora, así que tranquilo, porque todavía tienes margen para disfrutar de esta promoción.
¿Tienes alguna duda? Pues déjala en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.
Contenido elaborado en colaboración con HP.
La entrada Cómo ahorrar 50 euros al comprar tu nueva impresora: aprovecha, que esta promoción termina pronto se publicó primero en MuyComputer.