Si estás pensando en darte de alta en HP Instant Ink pero no puedes porque no cuentas con una impresora compatible tranquilo, tenemos buenas noticias para ti. Para ponerte las cosas más fáciles HP ha abierto una promoción especial que te permitirá conseguir un reembolso de hasta 50 euros al comprar tu nueva impresora, y podrás llevarte tres meses gratis de suscripción a HP Instant Ink.
La promoción estará activa hasta el 30 de junio de este año, y está aplicada a las impresoras HP serie ENVY y también a las HP OfficeJet Pro. La primera está pensada para usuarios domésticos y estudiantes con unas bajas necesidades de impresión, y la segunda se dirige a usuarios profesionales, autónomos, creativos, oficinas y empresas de pequeño tamaño con hasta cinco empleados.
Cómo conseguir tres meses de HP Instant Ink gratis
Es muy sencillo, solo tienes que comprar una nueva impresora HP Envy o HP OfficeJet y seguirlos siguientes pasos durante la activación y configuración de la impresora:
Activar HP+.
Darnos de alta en HP Instant Ink antes de los siete días inmediatamente posteriores a la configuración de la impresora.
Si no activamos HP+ dispondremos de dos meses de suscripción gratis a HP Instant Ink. Esta promoción incluye todas las ventajas del servicio, sin ninguna limitación, y podemos elegir libremente el plan que queremos disfrutar.
Una vez que finalicen nuestros meses gratuitos podremos decidir qué queremos hacer, sin compromiso:
Seguir con el plan que habíamos elegido.
Cambiarnos a otro plan, inferior o superior.
Darnos de baja en el servicio y utilizar la impresora comprando cartuchos.
Qué reembolso puedo conseguir con mi nueva impresora HP
Si compras una impresora HP Envy el reembolso será de 30 euros, y si adquieres una impresora HP OfficeJet tendrás un reembolso de 50 euros. Para conseguir el reembolso debemos seguir estos pasos:
Comprar una impresora acogida a esta promoción.
Darte de alta en HP Instant Ink.
Entra en siguiente enlace para «solicitar tu reembolso» y rellena el formulario.
Una vez que termines el proceso con éxito recibirás tu reembolso dentro de unos días. Recuerda que debes solicitar el reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra de la impresora.
Si recibes un reembolso de 30 euros por tu nueva impresora y tres meses de suscripción gratis al plan de impresión de 700 páginas al mes te habrás ahorrado, en total, casi 114 euros. Hay disponibles varias impresoras HP Envy por menos de 100 euros, así que sería como si la impresora te saliera prácticamente gratis.
Contenido elaborado en colaboración con HP.
La entrada Cómo conseguir tres meses gratis de HP Instant Ink y hasta 50 euros de reembolso en tu nueva impresora HP se publicó primero en MuyComputer.