Razer ha anunciado el lanzamiento del DeathAdder V4 Pro, el ratón más preciso de la firma de periféricos de alto rendimiento gracias a un sensor óptico Focus Pro 45K de segunda generación, nuevos switches ópticos y la tecnología inalámbrica más avanzada del fabricante, HyperSpeed Wireless Gen-2.
La línea de ratones DeathAdder es la más popular de Razer con más de 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Desarrollada en estrecha colaboración con profesionales de esports de primer nivel, está enfocada especialmente a uso en juegos competitivos. Y a un nivel que los sitúa entre la élite del sector como pudimos comprobar en el análisis del DeathAdder V3 HyperSpeed.
DeathAdder V4 Pro
Ahora llega una nueva versión que presenta novedades en todos los apartados. Una de ellas es el sensor óptico Razer Focus Pro 45K de 2.ª generación, que lo convierte en el más preciso del fabricante. Este sensor ayuda a mantener un seguimiento preciso en una amplia variedad de superficies, con una sensibilidad máxima de 45.000 ppp, una velocidad de 2287 cm/s y una aceleración de 85 G, manteniendo una precisión del 99,8 %. El sensor también incluye funciones avanzadas como Sensibilidad Dinámica, Rotación del ratón y Ajuste de Sensibilidad, que marcarán distancias en juegos competitivos y deporte electrónico.
También es el primer ratón para juegos que utiliza la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless Gen-2, que promete una estabilidad total en la conexión, más del 63% de eficiencia energética y una latencia un 37% menor que su predecesor. Gracias a este avance en la tecnología inalámbrica y a un adaptador rediseñado optimizado para rendimiento, garantiza una capacidad de respuesta ultrarrápida de hasta 8000 Hz en modo cableado e inalámbrico.
El ratón incorpora los nuevos switches ópticos Razer de 4.ª generación, rediseñados para una sensación de clic nítida y mejorada, con una capacidad de resistencia de 100 millones de clics. Otra novedad destacada es la rueda de desplazamiento óptica de Razer, diseñada específicamente para esports. Más precisa y duradera que las ruedas de desplazamiento mecánicas tradicionales, ofrece el triple de durabilidad y un control táctil consistente en todo tipo de partidas.
Razer ha añadido en la parte inferior una superficie de politetrafluoroetileno de mayor tamaño para lograr un movimiento más fluido y en diferentes superficies. El ratón también cuenta con botones laterales divididos, un diseño que ayuda a evitar clics accidentales durante partidas rápidas.
A pesar de las mejoras, el DeathAdder V4 Pro mantiene un peso ultraligero de tan solo 56 gramos. Está disponible en el portal web de Razer en acabados de color a elegir entre el blanco y el negro. Su precio oficial es de 179,99 euros.
La entrada DeathAdder V4 Pro, llega el ratón para juegos más preciso de Razer se publicó primero en MuyComputer.