El Galaxy Z Fold7 será la nueva versión del móvil plegable de Samsung y según las filtraciones será el móvil más delgado producido nunca por la compañía. Ello sin contar la cámara principal, porque las imágenes aparecidas en Internet muestran una protuberancia bastante abultada.
Samsung está preparando el lanzamiento de su nueva generación de plegables, un segmento de mercado que lleva un lustro dominando de manera absoluta y que así seguirá hasta que no veamos un iPhone plegable. La compañía pretende afianzar su liderazgo con las nuevas versiones de las serie ‘Fold’ y Flip’ y se espera una presentación en un Unpacked que se celebraría en el mes de julio.
Galaxy Z Fold7: delgado, pero…
Samsung ha ido adelgazando sus plegables con cada generación, pero competidores que han ido llegando al mercado de plegables como OPPO y Honor han conseguido hacerlo mucho mejor en ese apartado. La compañía pretende ponerse al día a lo grande con un terminal que plegado mediría 9 mm y abierto establecería un nuevo récord con 4,5 mm de grosor.
Las nuevas imágenes publicadas muestran un soporte promocional del Galaxy Z Fold7 que probablemente está destinado a usarlo en una tienda física minorista o de telefonía móvil. El nuevo diseño del Fold 7 parece mucho más delgado que el del Fold 6 en este soporte, e incluso la bisagra parece ser diminuta en comparación con la generación anterior. Claro que, la imagen es la de un soporte de marketing por lo que no podemos sacar conclusiones definitivas. Pero si el dispositivo real se ve así, se confirma que será muy delgado.
Ello si no contamos la cámara principal, porque otro grupo de imágenes filtrada muestra un marco bastante abultado que todavía parece más grueso comparado con la delgadez del chasis principal. Samsung ya dijo que pretendía aumentar la capacidad fotográfica de su plegable de gran formato y ello podría ser la causa.
La entrada Galaxy Z Fold7, el más delgado, sin contar la cámara se publicó primero en MuyComputer.