El GIGABYTE MO27U2 es un monitor informático que busca la máxima calidad de imagen, pero sin olvidar otras características requeridas en una pantalla con enfoque a juegos PC.
Y es que de manera general los jugadores (y muy especialmente los profesionales de los eSports) buscamos el máximo rendimiento en todos los componentes que usamos. También en periféricos como los monitores, donde factores como la tasa de refresco, el tiempo de respuesta o la sincronización adaptativa son los apartados principales a mejorar, dejando un poco más atrás otras características. Pero, ¿hay modelos que puedan entregar un poco de todo ello?
GIGABYTE MO27U2, calidad de imagen y rendimiento
Es lo que busca la firma taiwanesa con este modelo que busca la excelencia visual como punto de partida. Para ello monta un panel QD-OLED fabricado por Samsung, con un tamaño en diagonal de 27 pulgadas y una resolución nativa 4K, que es un gustazo para juegos.
Sería un desperdicio usarlo solo para ello y para el resto de tareas incluye cobertura para el 99% de de la gama de color DCI-P3, precisión de color delta E≤2 y certificado Pantone Validated. Sus ángulos de
En el apartado de juegos destaca la frecuencia de actualización de 240 Hz, nada mal para un OLED 4K, y el soporte para VESA DisplayHDR True Black 400. Incluye funciones específicas como el Tactical Switch 2.0, que permite cambiar la resolución con un solo clic y ajustar fácilmente las relaciones de aspecto 4:3 y 5:4. Por supuesto, soporta las tecnologías de sincronización de imágenes de NVIDIA y AMD.
Otras tecnologías incluidas en el GIGABYTE MO27U2 son el Ultra Clear que reduce el desenfoque de movimiento; el Black Equalizer 2.0 para ofrecer una imagen más nítida del campo de batalla; el VRR Anti-Flicker, que ajusta con precisión el rango de frecuencia de actualización variable y el Night Vision que ayuda a los jugadores de FPS a detectar enemigos en áreas con poca iluminación.
GIGABYTE incluye el sistema de protección del panel OLED Care, que funci0na con inteligencia artificial y está diseñado para evitar el quemado y extender la longevidad de la pantalla. Cuenta con una base que permite ajustes ergonómicos como el de la altura, entradas DisplayPort y HDMI 2.1, así como un Hub de puertos USB y sus propios altavoces estéreo de 5 vatios y jack de audio para micrófono y auriculares.
Estará disponible muy pronto en el mercado internacional. No se ha facilitado precio de venta. Más información de los monitores disponibles en GIGABYTE.
La entrada GIGABYTE MO27U2, un OLED 4K para juegos se publicó primero en MuyComputer.