Imprimir fotografías puede ayudarnos a inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida. Esas fotografías también nos pueden servir para decorar nuestro hogar, para crear recuerdos que nos acompañen en la oficina o en nuestro puesto de trabajo, e incluso para crear regalos únicos, y con HP Instant Ink podemos disfrutar de ellas por poco dinero.
Cartuchos de tinta e impresión de fotos
Cuando compras un cartucho estás pagando por una cantidad de tinta que te permitirá imprimir un número de fotos concreto. Si imprimes en color y utilizas el modo de calidad alta consumirás más tinta, lo que significa que estarás gastando más rápido el cartucho, y que esa impresión te saldrá mucho más cara.
La cantidad de tinta que gastas es la clave para medir el coste de impresión cuando compras cartuchos. Si imprimes cosas que cubren por completo la superficie del papel, como fotografías, también gastarás más tinta. Por esa razón, imprimir fotos en calidad alta es una de las cosas más caras que podemos hacer.
HP Instant Ink al rescate
Con HP Instant Ink ya no tendrás que preocuparte por la tinta que gastas, solo por las páginas que imprimes. Con este servicio una página impresa a todo color y con calidad alta te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro y con calidad baja. Gracias a esto podrás ahorrar hasta un 70%, y sin ningún esfuerzo.
Al darte de alta en este servicio no estás comprando cartuchos de tinta, estás eligiendo entre diferentes planes que te permitirán imprimir una cantidad determinada de páginas al mes con total libertad. Puedes distribuirlas como tú, quieras, y puedes imprimirlas en color o en blanco y negro, como tú prefieras.
Plan de 10 páginas al mes por 1,79 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por 1,5 euros.
Plan de 50 páginas al mes por 5,49 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por 1,5 euros.
Plan de 100 páginas al mes por 7,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por 1,5 euros.
Plan de 300 páginas al mes por 15,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por 1,5 euros.
Plan de 700 páginas al mes por 31,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por 1,5 euros.
Gracias a HP Instant Ink se acabó tener que pagar cientos de euros por cartuchos de tinta para imprimir en color. Desde solo 1,79 euros al mes podrás imprimir 10 fotografías a todo color y con calidad alta, y si en cualquier momento necesitas cambiarte de plan podrás hacerlo sin dar explicaciones, porque con este servicio no asumes ningún tipo de compromiso.
Ahorrar imprimiendo nunca fue tan fácil, ni tan cómodo, porque además este servicio funciona de manera automatizada y a domicilio, lo que significa que pide automáticamente nuevos cartuchos de tinta cuando los necesitas y te los lleva a la puerta de tu casa sin gastos de envío.
Contenido elaborado en colaboración con HP.
La entrada Por qué HP Instant Ink es la mejor opción para imprimir tus fotografías se publicó primero en MuyComputer.