Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S25 Edge acaban de aterrizar en Internet cortesía de Roland Quandt, un filtrador fiable que ya ha adelantado información de multitud de productos.
Las imágenes del Samsung Galaxy S25 Edge, supuestamente tomadas de la campaña de marketing que pondrá en marcha la compañía surcoreana, nos revelan bastante más detalles que la gama de color utilizada y que como verás se compone de tres acabados: Negro Jet Titanio, Plata Titanio y Azul Hielo. Son los mismos que usa el Galaxy S25 Ultra, lo que nos confirma que estarán claramente inspirados en sus tope de gama, si bien, en características estará más cercano al S25 Plus.
Una de las grandes diferencias y el punto clave que marcará el lanzamiento de este modelo ‘Edge’, será el régimen de adelgazamiento al que ha sido sometido. En peso con 162 gramos y en grosor, con 5,84 mm (sin contar con la protuberancia de la cámara trasera). Valores récord que responderían al desarrollo del iPhone 17 Air, otro de los modelos ultraligeros que se espera comercialice Apple en los próximos meses.
La obsesión por la delgadez tendrá sus compromisos y se sigue insistiendo en que la capacidad de la batería tendrá que ser reducida por debajo de los 4.000 mAh. Otro cambio, que confirma las imágenes, es la del grupo de cámaras principal con solo dos sensores (200 megapíxeles + 12 megapíxeles), diseñados respectivamente para tomas de gran angular y ultra gran angular.
Sí podemos ver la tapa trasera que estaría fabricada en material cerámico, seguramente necesario para controlar las temperaturas acumuladas por los componentes en un espacio tan reducido. La pantalla se ve idéntica a la del S25 Plus, una OLED multitáctil de 6,7 pulgadas con resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles. Estará protegida por la capa de protección Gorilla Glass Victus 2 de Corning, tendrá un brillo máximo de 2600 nits y una frecuencia de actualización de 120 Hz.
Samsung no escatimaría en hardware interno y se mantendría el ‘Snapdragon 8 Elite for Galaxy’, el chipset de mayor rendimiento para móviles de Qualcomm optimizado específicamente para los móviles de Samsung, acompañado de 12 Gbytes de RAM y con varias opciones de almacenamiento interno. No se conoce fecha de disponibilidad de precio, aunque se especula con un lanzamiento el próximo mes de abril y un precio que partiría de los 999 dólares.
La entrada Primeras imágenes «oficiales» del Samsung Galaxy S25 Edge se publicó primero en MuyComputer.