El Razer Cobra HyperSpeed es el nuevo ratón que la firma de periféricos de alto rendimiento ha añadido a su completísimo catálogo. Si hace un par de semanas renovó su línea más popular con el DeathAdder V4 Pro, hoy actualiza otra de sus grandes series de ratones para juegos.
La última incorporación a la línea de ratones ‘Cobra’ sigue la filosofía de la serie al combinar rendimiento, personalización e inmersión en un formato compacto con peso de tan solo 62 gramos. Está diseñado para diestros, soporta diferentes estilos de agarre y el fabricante lo enfoca a todo tipo de perfiles, desde jugadores ocasionales a los más competitivos que aprovecharán los 9 controles personalizables y la activación de comandos y macros avanzadas en cinco perfiles integrados con un solo deslizamiento o clic.
El Razer Cobra HyperSpeed presume de una conectividad completa, ya que los usuarios pueden usar dos modos inalámbricos ( Razer HyperSpeed o Bluetooth) o cableado con un puerto USB Tipo-C. La autonomía con el sistema interno de conectividad de Razer es de 110 horas, mientras que la conexión por Bluetooth subirá hasta 170 horas el tiempo sin tener que enchufarlo. Puedes recargarlo con el cable incorporado USB Tipo-C y también mediante los cargadores inalámbricos, de terceros o los propios de Razer, el HyperFlux V2 o el Mouse Dock Pro que se venden por separado.
El componente estrella de este ratón es el sensor óptico Razer Focus X 26K, con una sensibilidad personalizable de hasta 26.000 puntos por pulgada y una precisión del 99,6%. Monta interruptores ópticos de cuarta generación, mejorados para ofrecer la experiencia de clic y con una resistencia garantizada de al menos 100 millones de clics para garantizar que podrás usarlo durante muchos años.
La rueda de desplazamiento óptica también apuesta por la durabilidad, triplicando la resistencia de los diseños mecánicos tradicionales, además de proporcionar un control táctil más preciso. No falta el conocido sistema de iluminación Chroma RGB que Razer incluye en sus periféricos. Cuenta con 4 zonas de iluminación y admite 16,8 millones de colores y efectos dinámicos que se sincronizan con más de 300 juegos soportados.
El Razer Cobra HyperSpeed está disponible en las tiendas físicas y on-line del fabricante y en minoristas seleccionados por un precio de 99 dólares (119 euros como precio oficial para España).
La entrada Razer presenta un nuevo ratón para juegos: Cobra HyperSpeed se publicó primero en MuyComputer.