Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 3 de diciembre.
¿Qué cambios implementamos?
Nos complace anunciar la compatibilidad en fase beta de Drive para computadoras con dispositivos Windows 11 que tienen procesadores Snapdragon. Esta versión se compiló de forma nativa para ARM64 y permite sincronizar y almacenar fácilmente archivos en línea desde PCs con Windows que usen procesadores Snapdragon.
Para participar en la fase beta, descarga e instala la versión beta de Google Drive para computadoras en un dispositivo Windows 11 basado en ARM con procesador Snapdragon. Si en algún momento quieres dejar de participar, desconecta tu cuenta y desinstala la aplicación.
Primeros pasos
Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales:
La versión beta de Google Drive para computadoras solo se puede instalar en dispositivos con Windows 11 y requiere Microsoft Edge WebView2, que suele incluirse en ese sistema operativo. Si el componente no está en el dispositivo (o se quitó), el instalador te recomendará descargarlo e instalarlo.
Nota: Esta es una versión beta y es posible que contenga errores. Debería usarse solo con datos que no sean de producción. También puedes crear una copia de seguridad de tus datos por separado.
Si tienes problemas, envía comentarios a través de la aplicación. Incluye registros para facilitar la solución de los problemas y ayudarnos a mejorar la app.
Disponibilidad
Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, los suscriptores de Workspace Individual y los usuarios con Cuentas de Google personales.
Recursos
Ayuda de Google: Ponte en contacto con el equipo de asistencia de Google Drive
Ayuda de Google: Cómo usar Google Drive para computadoras